En Pauna
ASESINADO ´PEDRO MARACAS´ POR FALTA DE TOLERANCIA

Pedro Alfonso Castro, de 44 años
de edad; fue asesinado.
Pedro Alfonso Castro, de 44 años de edad; fue asesinado
el jueves en la tarde, al recibir un  disparo de una escopeta en el pecho. Al parecer por un lindero.

Según comentarios de allegados a la víctima, el presunto asesino habría discutido con ´Pedro Maracas´, por uno de los linderos de la finca, ubicada en la vereda La Esperanza del municipio de Pauna.

Donde luego de no aclarar la difícil situación el agresor decidió usar la escopeta de fisto y acabar con la vida de Castro.

Pedro Castro, deja un hijo de nueve
años y su esposa.
De igual forma se conoció que el hombre en su lecho de muerte, habría alcanzado a llamar a la esposa para manifestarle quien había sido el agresor, que aunque tenían familiaridad fue el supuesto asesino.

Las autoridades adelantaron el levantamiento del cadáver y gracias a investigaciones a adelantadas tienen identificado al presunto asesino de Castro; quien ha rodado en las redes sociales y sería Ismael Meneses.

Meneses, 
quien al parecer fue el agresor, tendría vínculos familiares con la esposa de occiso, y es residente en la misma vereda.

Ismael Meneses, presunto responsable de la muerte de
´Pedro Maracas´.
El coronel Arévalo, manifestó que “es importante que la comunidad tenga respeto a la vida y tolerancia, porque en hechos como el sucedido son las dos familias las afectadas y las que sufren uno por la ausencia de un ser querido y otra por la culpabilidad, con esto se invita al dialogo y a mantener la integridad física por encima de las diferencias sociales, económicas u otras que se puedan presentar”.

Finalmente las autoridades del Tercer Distrito de Boyacá, con el comandante el coronel Juan Arévalo, adelantaron las diligencias del hecho y las investigaciones para dar con el paradero del responsable.


Comentarios

Entradas más populares de este blog