En Chiquinquirá
SERVICIOS DE SALUD DE LA SEDE SUCRE, SE 
TRASLADARON PARA EL POLO

Luz Marina Estupiñan, gerente de
la E.S.E. Hospital Regional de Chiquinquirá, 
Luz Marina Estupiñan, gerente de la E.S.E. Hospital Regional de Chiquinquirá, en los últimos días ha venido coordinando junto con su equipo de trabajo diferentes actividades para mejorar o solo la prestación del servicio en salud al cliente externo sino al interno que asiste a la sede de la entidad de salud.

La capacitación

Luego de conocerse varias inconformidades de la población en cuanto a la atención de citas médicas para la población de los municipios de la subred; donde se dio a conocer a cada una de las promotoras los parámetros que se deben tener para apartar las citas médicas de especialidades y la importancia que los usuarios asistan a la cita programada con los documentos previamente revisados, con órdenes originales y autorización vigente.

Esto luego de evaluar algunas falencias que presentan los usuarios de dichas poblaciones cuando asisten al médico en el Hospital Regional, ya que por falta de documentación vigente no han podido ser atendidos.

Además se dio a conocer por las directivas de la E. .S.E. Hospital Regional de Chiquinquirá, que luego de analizar el estado de la infraestructura de la sede del Barrio Sucre, se adelantó el traslado de todos los servicios que funcionaban allí, para la sede del Polo.


Esto con la finalidad de continuar ofreciendo el servicio de salud a la población de manera íntegra, oportuna y de calidad. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog