En Chiquinquirá
SE SALVARON DE MILAGRO, “CHOCARON Y LES CAYO UN ÁRBOL ENCIMA”



El choque

En la vía aproximadamente a las 9:30 de la noche del sábado, en Chiquinquirá, chocaron una tracto mula y una turbo, donde quedaron tres lesionados de rasguños, raspones y algunas laceraciones, que no presentaron mayor gravedad, pero al igual fueron trasladados al centro asistencial E.S.E. Hospital Regional de Chiquinquirá.

Uno de los vehículos afectados transportaba café y este se desplazaría para la ciudad de Cúcuta, luego del choque se salió de la vía y el otro vehículo del impacto se le cayó un árbol encima, que término acabando lo poco que quedaba.

La recomendación


El coronel Juan Arévalo, comandante del Tercer Distrito de Policía de Boyacá,  ha invitado no solo a los conductores, sino a los peatones y a la comunidad en general mantener la prudencia vial y en todos los lugares, pues en los últimos días se han incrementado los accidentes en las vías nacionales y la región no es ajena, pero es necesario sensibilizar a la población sobre el cumplimiento de las señales de tránsito y la prudencia vial, de esta forma se viaja seguro para llegar a su destino.

Comentarios

Entradas más populares de este blog