En Chiquinquirá
CONCEJO ADELANTO CONTROL POLÍTICO A VARIAS SECRETARIAS

El Concejo Municipal de Chiquinquirá,
sesiones de control político.
Edwin Quimbayo, presidente del Concejo Municipal de Chiquinquirá, coordino con los demás ediles el control político a algunas dependencias de la Alcaldía Municipal.

Las dependencias

La oficina de Obras, al igual que proyectos pasaron al banquillo a entregar cuentas sobre las actividades adelantadas en el transcurso de este año, con el fin de supervisar no solo el avance en las diferentes propuestas direccionadas para el bien de la comunidad, sino además para verificar y supervisar cada uno de los proyectos.

Camilo Patarroyo, encargado de la oficina de Proyectos, manifestó que se siguen adelantando la revisión y entrega de proyectos no solo ante el municipio, sino a nivel departamental y nacional, de acuerdo a lo programado y los cambios según lo  requerido en las diferentes entidades.

Mientras que el funcionario de obras, manifestó que se ha adelantado el mejoramiento, recuperación y mantenimiento de la maquinaria pesada según se ha requerido; al igual que se viene prestando a la comunidad para limpieza de vallados, mantenimiento de vías terciarias y otras que mejoran la movilidad en cada uno de los sectores urbano y rural.


Que se adelantó el mantenimiento y la limpieza de las afluentes hídricas, en coordinación con otras entidades para evitar inundaciones por la temporada invernal. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog