En Chiquinquirá
AUTORIDADES REDUCEN BANDAS DELINCUENCIALES Y AUMETARON CONTROLES

coronel Juan Arévalo, comandante del Tercer Distrito
 de Policía Nacional de Boyacá,
El coronel Juan Arévalo, comandante del Tercer Distrito de Policía Nacional de Boyacá, Carlos Sastre, director del Cti y demás funcionarios de seguridad dieron informe sobre actividades adelantadas para atacar la delincuencia.

El coronel Arévalo, dio a conocer que en operativos adelantados con las diferentes dependencias de la institución, se logró desmantelar tres bandas delincuenciales que afectaban el orden público y la seguridad de los ciudadanos en la ciudad y la región, recuperación de objetos hurtados, allanamientos, cierre de establecimientos por incurrir la ley, recuperación de licor no estampillado, alucinógenos, armas blancas y varias capturas por diferentes delitos.
También se dio a conocer que por parte de las dependencias de la Policía de Infancia y Adolescencia,  Educación y Prevención, los uniformados vienen adelantando actividades de sensibilización en la población estudiantil infantil y juvenil, en diferentes instituciones educativas.

En las charlas se ha tratado temas de prevención en el consumo de sustancias alucinógenas o sicoactivas, al igual que se han recuperado varias armas blancas y otros elementos que podrían en su uso ser un riesgo para la comunidad.

El alto mando manifestó que en toda la población se han realizado operativos de control para verificación de antecedentes, como registro de celulares, y revisión de vehículos, entre otros que son fundamentales para minimizar la delincuencia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog