En la Provincia de Occidente
MOTOCICLISTA MURIÓ, EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

El coronel Juan Arévalo, comandante del Tercer Distrito de Policía de Boyacá,  dio a conocer que en la madrigada del sábado fue encontrado un ciudadano sin vida en el sector de la vereda Puente de Tierra, vía que comunica a Chiquinquirá con Saboya.

Las versiones
Jorge Vargas Parra, así fue encontrado
la madrugada del sábado.

Al parecer las autoridades habrían sido alertadas por un vehículo de servicio público, que se llevó la fatal sorpresa en la vía que comunica con Chiquinquirá- Saboya.

Según se conoció el joven que fue identificado como Jorge Antonio Vargas Parra, iría para su vivienda familiar y aproximadamente a las 4:50 de la madrugada, tal vez el exceso de velocidad, el pavimento mojado y la neblina, hizo que perdiera la visibilidad, el control de la motocicleta y fuera a dar al vallado, donde lamentablemente perdió la vida.

Vargas Parra, se movilizaba en una motocicleta Pulsar 135, color roja, de placas ZBL-10C, cuando se presentó el lamentable suceso.

El levantamiento

Las Autoridades de la Policía de la ruta Setra 11, con el apoyo de unidades de la Estación de Policía de Saboya y Chiquinquirá, y la Policía de Criminalística de carreteras hicieron las diligencias del levantamiento del cadáver y las diligencias correspondientes, las cuales fueron hasta el mediodía del sábado.

El joven de 19 años, estudiaría en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Uptc, seccional Chiquinquirá.

Comentarios

Entradas más populares de este blog