En la Ciudad Mariana
UMAÑA, REALIZO FERIA DEL ICETEX


Alberto Umaña, director de Educación de
Chiquinquirá
Alberto Umaña García, director de Educación de Chiquinquirá, coordinó la feria del Icetex, para los bachilleres del grado Undécimo, en las Instituciones Educativas públicas de la ciudad.


La gestión

Alberto Umaña, manifestó que con la colaboración del rector de la Institución Educativa Liceo Nacional “José Joaquín Casas”, adelanto la campaña para los bachilleres y dar a conocer los diferentes programas del Icetex y las posibilidades que estos ofrecen para que los jóvenes de escasos recursos puedan acceder a los estudios profesionales.

Mientras el rector del Liceo, Francisco Huertas, mostro orientación para los estudiantes de las diferentes instituciones que visitaron la sede de la feria del Icetex.

Las Instituciones

Se conoció que al encuentro asistieron bachilleres de la Institución Educativa Nuestra de Nazareth, I.E. Técnica Sagrado Corazón de Jesús, I.E. Instituto Técnico Industrial Julio Flórez, I.E. Normal Superior Sor Josefa del Castillo y Guevara, I.E. Liceo Nacional José Joaquín Casas, entre otros.

Lo que viene

El director de Educación, manifestó que se continuarán adelantando programas de educación gratuita en nuevas tecnologías, y otros que sean necesarios para la comunidad.

Finalmente se conoció que para acceder a los diferentes programas  adelantados por la Administración Municipal, Secretarias de Desarrollo, institutos centralizados y descentralizados, como para los programas de desplazados y todos aquellos que implican gestiones en las entidades municipales y departamentales, no se debe recurrir a terceros, sino hacerlos directamente y los beneficiados, es importante que no tengan tramitadores. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog