En Chiquinquirá
“SEGURIDAD EN LAS VÍAS Y LAS POBLACIONES” DIJO EL CORONEL ARÉVALO

coronel Juan Arévalo, comandante del Tercer Distrito
de Policía de Boyacá
El coronel Juan Arévalo, comandante del Tercer distrito de la Policía de Boyacá, manifestó que se contara con el apoyo de los uniformados encada una de las poblaciones para las actos litúrgicos que se adelantan en la Semana Santa.

El coronel Arévalo, agrego que se han adelantado varios puestos de control de la Policía de Carreteras, con la finalidad de prevenir los accidentes de tránsito, al igual de revisar que los propietarios de los vehículos mantengan la debida documentación y revisión de su vehículos según la normas de seguridad de carreteras, con esto se busca contrarrestar accidentes de tránsito y víctimas fatales.

La visita

El general Jorge Nieto, comandante de la Policía
Nacional de Colombia y César Carrillo, alcalde
 de Chiquinquirá.
El General Jorge Prieto, Director de la Policía Nacional de Colombia, se dio inicio a la invitación de la Policía Nacional, en sus diferentes campañas promovidas para la ciudadanía en sus diferentes divisiones para mantener una Semana Santa o Mayor, con la seguridad en las carreteras y cada una de las poblaciones.

El general prieto, manifestó que es importante continuar trabajando unidos en todos los temas que mejoren la convivencia ciudadana y que por ello en estas fechas donde algunos se ausentan de sus viviendas, se debe mantener las precauciones para evitar que los delincuentes puedan hacer de las suyas, al igual que mantener contacto directo con los cuadrantes de la entidad en cada una de las poblaciones del departamento y el país.

Mientras que el coronel Arévalo, dio a conocer que
se adelantó en los últimos días el convenio con la Policía de Tránsito y Carreteras de Chiquinquirá, por lo que La Policía de Tránsito y Carreteras de Chiquinquirá, por lo que se recomienda a la comunidad y a los visitantes parquear en los sitios autorizados, si va conducir no consumir bebidas embriagantes y mantener el equipo de carreteras, al igual que si se presenta algún hecho en la vía debe comunicarse con la línea nacional de atención a emergencias. 

Policía de Tránsito hizo controles para mejorar la movilidad

Ayer domingo, la Policía de Tránsito y Carreteras de Chiquinquirá, apoyo la vigilancia y mejor movilidad en el sector céntrico d la ciudad, teniendo en cuenta las vías que estarían con gran afluencia de conductores como fue la carrera 13 con cercanía a la Basílica d Nuestra Señora de Chiquinquirá.

Las Fuerzas Militares, en la ciudad de Chiquinquirá, en cabeza del Batallón de Infantería N. 2  Mariscal Sucre, en toda la jurisdicción también tendrá controles de vigilancia con los miembros de la entidad, además del pelotón de motorizados ejerciendo seguridad en las poblaciones del occidente de Boyacá.




Comentarios

Entradas más populares de este blog