En Chiquinquirá
SE DESENGRANO VEHÍCULO Y GRANDES 
PÉRDIDAS DEJO
En la carrera 13 con calle 19, frente al Hospital de Chiquinquirá, ayer en horas del mediodía, un conductor dejo mal estacionado el vehículo y por un poste se evitó una tragedia.

Vehículo que se desengrano y causo grandes pérdidas para el propietario
y Administrador de un parqueadero en cercanía al Hospital de Chiquinquirá
Las versiones

Al parecer el propietario de un  parqueadero del sector dejo uno de los vehículos que estaba a cargo del Administrador del Parqueadero y este en plena vía mal estacionado y sin conductor se desengrano y fue a parar a una de las entradas de la E.S.E. Hospital Regional de Chiquinquirá, que si no hubiera sido por un poste de la energía y la pared, habría causado una gran tragedia.

La sorpresa

Fue cuando por gritos de cuidado la comunidad alerto a los transeúntes, que sin querer esperaban ver bajar al conductor del vehículo particular, mientras el carro de servicio público que fue estrellado por el automóvil desengranado, gritaba que le pagará los daños, la sorpresa fue cuando no se bajaba nadie a responder por el accidente.

Mientas tanto y afortunadamente con la presencia de la Policía de Tránsito y Carreteras de Chiquinquirá, el propietario del taxi, el administrador del parqueadero y la gestión del Inspector de Policía Edgar Téllez, por más de media hora se llegó a que las partes conciliarán.

El peregrino, quien había dejado su vehículo supuestamente en un parqueadero lo encontró en la calle y estrellado.

Las pérdidas

Los gastos de los dos vehículos estrellados y que eran último modelo, fueron asumidos por el propietario del parqueadero, que al parecer por falta de seguridad en el parqueo del vehículo particular causo el tremendo daño, que aparte de latas, dejo personas inconformes y más de dos millones y medio en pagos, para latonero y repuestos de los vehículos implicados. Todo a costillas del propietario del parqueadero.

La conciliación

Esta se dio por medio de la presencia de Edgar Téllez, Inspector de Policía  de Chiquinquirá, la policía de Tránsito, los propietarios de los vehículos, el dueño y el administrador del parqueadero.

El latonero 500 mil pesos recibió y trabajo le salió, mientras que el responsable a cancelar se comprometió a las partes afectadas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog