En Buenavista – Boyacá
ACCIDENTE DE MOTOCICLISTA DEJA UN MUERTO

Carlos Arbey Benítez Miranda, joven
que murió en accidente.
Carlos Arbey Benítez Miranda, fue el joven que luego de sufrir un accidente de tránsito en una motocicleta falleció.

Las versiones

La comunidad del sector manifestaba que iba Benítez en plena vía en el sector cercano a la Virgen y se apareció un ciclista, momentos en que al parecer Benítez,  por evitar una tragedia  fue a parar al piso.

Luego de la caída, autoridades trasladaron gravemente a los heridos al centro de salud, donde por la gravedad de Benítez, fue remitido al Hospital de Chiquinquirá, donde posteriormente falleció.

Aunque unos manifestaron que al parecer la ambulancia se habría varado y por ende se tuvo que hacer un trasbordo con una ambulancia de la E.S.E. Hospital Regional de Chiquinquirá, otros dijeron que fue necesario el trasbordó porque la de Buenavista no contaría con los elementos necesarios, ya que la otra ambulancia de estaría trasladando una materna a Chiquinquirá.

LA CHIVA, intento hablar con los encargados del centro de salud de Buenavista para conocer la verdadera versión que genero el trasbordo, pero nadie aclaro la situación, por el contario siempre fueron evasivas las respuestas y hasta se notó la indisposición de los funcionarios de turno en la entidad para dar a conocer la responsabilidad ante la situación presentada.

Mientras el ciclista recibía atención en el Centro de Salud de Buenavista. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog