En Chiquinquirá
DESMANTELADA SUPUESTA BANDA LOS EXPRESS



Los capturados de la Banda los Express, algunos luego de la audiencia quedaron con medida
de intramuros y otras con casa por cárcel. 
El coronel Juan Arévalo, comandante del Tercer Distrito de Policía de Boyacá, junto con uniformados de la Sijin, Sipol y demás instituciones de investigación, realizaron 12 allanamientos, donde se dio con la captura de 11 individuos, señalados según las autoridades de formar parte de la banda delicuencial ‘Los Express’ que estaba dedicada al micro tráfico.


Los allanamientos

Las autoridades manifestaron que estos se hicieron de forma simultánea en los domicilios de los presuntos delincuentes que residían en la zona urbana de la ‘Ciudad Mariana’.

Las incautaciones

En los operativos les fue incautado por las autoridades, marihuana, bazuco, Una gramera, 6 celulares y material para empaquetar dosis, para su posible comercialización.

Los capturados

Durante los operativos fueron capturados con orden judicial, Juan Camilo Sánchez, alias ‘Pocoyo’; Jefferson Pachón Ortiz, alias ‘Taylor’; Walter Espejo Anzona, alias ‘Walter’; Fabio Camilo Moreno, alias ‘Negro’, Crístian Camilo Díaz, alias ‘Smiggle’; Luis Humberto López, alias ‘Pituituy’; Diego Alejandro Báez, Alias ‘Enano’; Bayron Felipe González, alias ‘Mechas’; Yesid Antonio Chítiva, alias ‘Chitiva’ y Jhon Michael Gómez alias ‘John’, quienes serían los encargados de distribuir los alucinógenos en los en parques y zonas comunes como, la Pola, la Concepción, Zona de Tolerancia, Barrio Versalles, San Mateo, Popular, Central, los Sauces y la Reina, y alrededor de diferentes instituciones educativas.

En los operativos, las autoridades dieron captura a Darío Pachón Nieto, conocido con el alias de 'Darío', señalado de liderar la organización delincuencial.


El coronel Juan Arévalo, manifestó que estas actividades se han adelantado con la colaboración de la comunidad y los acercamientos que se han adelantado en los diferentes sectores entre las autoridades y los uniformados, esto para garantizar la convivencia ciudadana y la seguridad de la población. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog