En Chiquinquirá
SE LLEVARON VARIOS MILLONES

Coronel Juan Arévalo, comandante del Tercer
Distrito de Policía de Boyacá
El coronel de la Policía Nacional del Tercer Distrito de Boyacá, Juan Arévalo, dio a conocer que los uniformados de la Estación de Policía de Chiquinquirá, dieron con la captura de dos mayores de edad y la aprehensión de dos menores.

La tarde del domingo, aproximadamente a la 1:00, en la carrera 9 con calle 4, se encontraba Nelson Ramírez, quien manifestó que estaba en Bogotá, y su hija se había venido para una fiesta en la población de Simijaca, según el padre se habría escapado.

Por dicha razón el padre habría recomendado la vivienda, luego la hija junto con los amigos en la vivienda fueron vistos por un vecino, que alerto a Nelson, quien de manera oportuna llega a la casa y no encuentra $15'000.000 millones de pesos que tenía guardados, momentos en que se desplaza, la sorprende a los amigos de la hija y llama a la Policía Nacional.

Por dicha razón las autoridades registran a Karina González y a un menor de edad, quienes tenían en su poder un bolso y en su interior se les encontró un fajo de billetes de cinco millones ($5'000.000) de pesos amarrados con un caucho y $245.000 pesos más.

Mientras que a Camila Villamil en el registro se le encuentran millón doscientos mil ($1'200.000) pesos y al menor se le encontró en el bolsillo derecho la suma de cuatrocientos seis mil ($406.000) pesos, sin justificar la procedencia del dinero, de inmediato las autoridades proceden a capturar a las damas mayores de edad y aprehender  a los menores por el delito de hurto.

Pasados varios minutos se acerca Fredy Parra, a las instalaciones de la fiscalía y entrega voluntariamente la suma de cuatrocientos mil ($400.000) pesos y manifiesta que la ciudadana Camila Villamil le entrego ese dinero y él no sabía de donde lo había sacado.

Las capturadas y aprehendidos

Liley Karina González, de 20 años de edad, Maria Camila Villamil, de 18 años de edad y dos menores, quienes quedaron a disposición de la autoridad competente.


Se conoció que luego de la audiencia fueron dejados en libertad, el lunes en la noche.

Comentarios

Entradas más populares de este blog