En La Victoria
LA SALUD, COMPROMISO DE TODOS

Anatolio Benito, alcalde del municipio de La Victoria, al occidente de Boyacá, dio a conocer que se han venido implementado los diferentes programas de bienestar para la comunidad, en esta ocasión los adultos mayores disfrutaron de la creación del Club Hipertensos del Adulto Mayor.

El Club

Este por gestión de la Administración Municipal, atenderá  a la población adulta mayor, en servicios que garanticen la promoción y prevención de enfermedades que se presentan por no contar con un seguimiento de tratamientos médicos y atención priorizada a dicha población.

Este atenderá a la población del Hogar de Paso y a la UBA.

EL CENSO, ES SU RESPONSABILIDAD



Anatolio Benito, alcalde de La Victoria
y funcionarios para el Censo
El mandatario, además invito a la población a participar en el censo, pues habrá un recorrido por las veredas chapón, Paime, Ramal, Guamon, los Cedros, Buenavista, Santa Helena, Santa Cecilia, llano Grande, Nopasal, La Corona, puenton, La calichona, San Luis, Toncanal, San Martín, El Banco, La Loma, Guadualito y la Mesa; con el fin de atender a toda la población.

Recuerde que las personas encargadas del censo, deben estar plenamente identificadas, carnet, chaleco y demás documentación, al igual se deben entregar los datos solicitados por los funcionarios.

Comentarios

Entradas más populares de este blog