En Chiquinquirá
TAXISTA DESAPARECIDO SE ENCONTRÓ MUERTO EN EL PARQUE JUAN PABLO II


Como Héctor Julio Pachón Parra, fue identificado el cadáver encontrado cerca al caño, la tarde del domingo en el Parque Juan Pablo II, las autoridades hicieron el levantamiento del cuerpo y adelantarán las investigaciones pertinentes al hecho.

Las versiones



Pachón Parra, se encontraba desaparecido desde el pasado 8 de septiembre, donde las autoridades iniciaron investigaciones para dar con su paradero, luego el taxi fue encontrado abandonado en el barrio Sucre, de la ciudad de Chiquinquirá.

La tarde del domingo, fueron avisadas las autoridades de la Policía Nacional, sobre el hallazgo de un cuerpo en la zona del parque Juan Pablo II.


Fue entonces cuando miembros de la Sijin adelantaron el levantamiento del cadáver, que luego fue reconocido como el taxista que se encontraba desaparecido desde el pasado 8 de septiembre, y que al parecer según elementos encontrados cerca al cuerpo sin vida se habría envenenado.

Se presume que no se trataría de robo porque las pertenencias estaban en el lugar, al igual que jeringas y bolsas presuntamente donde contenían una sustancia venenosa, la cual habría sido usada por Pachón, para quitarse la vida.


Pachón Parra, tenía 54 años de edad y se dedicaba a manejar taxi.


Comentarios

Entradas más populares de este blog