En Chiquinquirá
OPERATIVOS DEJAN 16 CAPTURAS Y UN MENOR APREHENDIDO
 
Ayer en horas de la madrugada, en la ciudad de Chiquinquirá, la Policía Nacional, junto con las demás instituciones investigativas, como: Sijin, Dijin, Sipol, realizaron 13 allanamientos, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, donde fueron capturados 16 adultos y aprendido un menor de edad.


El operativo

Según se conoció las diligencias de allanamientos se realizaron en los barrios, Boyacá Alto, La Concepción,  La Pola, y en un sector de la Plaza de Mercado y el centro de la ciudad de Chiquinquirá.

Al parecer la presunta banda delincuencial era reconocida como Los Filipinos, y estaría liderada por José Gregorio alias El mocho, Pedro Ortega, alias Pechugas, Salvador Sánchez, alias Coste, Mauricio Barrera, alias Mono, quienes serían distribuidores, mientras que Sandra Tarazona, alias Sandra, Ramiro Arévalo alias Ramiro, Monica Bautista, alias Briyith, Dayana Romero, alias Celeste, Ligia, alias la Crespa, Duvan Franco, alias Dudu, Lucila Sánchez, alias Cucha, Duván Marín, alias Dudu, Jorge Rodríguez, alias George, Yenny Alfonso, alias Andreu, Jonathan Sánchez, alias Gordo, Cristian Ramírez, alias Croos, Nestor Pachón Alias El Flaco, serían según las investigaciones los encargados de expender las sustancias.
Lo incautado
En las diligencias de allanamientos las autoridades habrían incautado, 500 gramos en estupefacientes,  20 celulares, 10 millones de pesos, 2 computadores, 1 pistola neumática, 1 impresora, elementos que fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, junto con los capturados.
La banda delincuencial sería la encargada de la comercialización de sustancias de estupefacientes en sectores públicos, parques, cerca a los establecimientos educativos, de la ciudad.
Las autoridades seguirán trabajando por reducir la delincuencia, especialmente en situaciones como estas que generan gran impacto en los jóvenes y menores de edad.
En los últimos meses se han desmantelado cuatro organizaciones delincuenciales, en la ciduad. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog