En Chiquinquirá
INTOLERANCIA CAUSÓ GRAN TRAGEDIA, DOS MUERTOS Y DOS HERIDOS

Rubén Dario Hernández, asesinado
con arma de fuego

La noche del jueves en la vía Chiquinquirá - Saboya, se presento accidente de tránsito, que por falta de tolerancia término en tragedia y hoy enluta a dos familias de comerciantes reconocidas de las dos poblaciones.

El hecho

Todo habría empezado cuando una volqueta colisiono con un camioneta estacas, en un sector cercano a la vereda La Raya, del municipio de Saboya, donde se conoció que el conductor de la volqueta habría emprendido la fuga; momentos en que los afectados llamaron a Rubén Hernández, en busca de apoyo para dar con el paradero del propietario de vehículo de carga. 

Al parecer Hernández, acudió al llamado de los afectados y al ubicar al vehículo de carga y el conductor, se vieron involucrados en encuentro de varios disparos, los cuales dejaron a Ruben Dario sin vida y a Miguel Páez y Esperanza González, con heridas de arma de fuego. Y nuevamente el agresor presuntamente empredió la huida.

Las autoridades 

Los heridos que se encuentran en recuperación,
E.S.E. Hospital Regional de Chiquinquirá
Al conocer la situación por llamadas de la comunidad acudieron al lugar de los hechos, al igual que iniciaron una persecución con Plan Candado, para dar con el paradero del conductor y posible agresor de los ciudadanos, quien al verse rodeado por las autoridades se habría disparado.

Como Ramón Solorzano, fue identificado el ciudadano que presuntamente se suicido cfuando hicieron el llamado para su arresto. mientras tanto las autoridades investigarán el hecho que por falta de tolerancia desencadeno en tragedia. 
 
Los heridos

Se conoció que los heridos fueron trasladados a la E.S.E. Hospital Regional de Chiquinquirá, donde fueron atendidos, teniendo en cuenta que Miguel Páez recibió varios disparos en su humanidad y su estado de salud es grave, mientras Esperanza recibió dos impacto de arma de fuego, se encuentran estables.




Por situaciones como las descritas se recomienda ser tolerantes, y pensar que un momento de ira puede desencadenar el hechos que perjudican no sólo la convivencia, sino la estabilidad familiar y más conflictos".

Comentarios

Entradas más populares de este blog