En Chiquinquirá
PUÑALEADO, PELAS Y ACCIDENTES SE VIO EN EL FIN DE SEMANA
capitán Javier Bello, comandante de la
 Estación de Policía de Chiquinquirá

La Policía Nacional de Chiquinquirá, atendió varios hechos que alteraron el orden público en fin de semana, donde resultaron heridos varios ciudadanos, por temas de intolerancia, estado de embriaguez, entre otros.

En Chiquinquirá,

El capitán Javier Bello, comandante de la Estación de Policía de Chiquinquirá y encargado del Tercer Distrito de Policía de Boyacá, dio a conocer que el fin de semana se realizaron controles a diferentes establecimientos públicos, al igual que en las calles de la Ciudad Mariana, con la prioridad de controlar que se cumplieran los horarios establecidos por la ley, no se encontrarán menores de edad y mantener el orden público.

También se conoció de la captura de un ciudadano que daños en los vidrios de un establecimiento comercial en pleno centro de la ciudad, y el traslado de un ciudadano que fue herido con una arma corto punzante en el sector e Coca Cola, donde al parecer existe establecimientos nocturnos.

Las capturas
Fue capturado José Trinidad Barragán Rojas, quien cuando los uniformados en control en establecimientos públicos, es registrada la identificación y reporta solicitud de la Fiscalía 102, de Cúcuta. Esto al parecer por los delitos de Concierto para delinquir, utilización ilegal de uniformes e insignias, utilización ilícita de  trasmisores o receptores.

Razón por la que fue dejado a disposición de la Fiscalía.

En Saboya

Al igual que fueron capturados por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales, Gustavo Álvarez Monroy y Carlos Julio Alarcón Ortiz, quienes transportarían 90 bloques de madera de cedro, y cuando los uniformados hacen en control, los detenidos no contaban con la guía de movilización expedida por la entidad protectora de los recursos naturales y Medio Ambiente, Corpoboyacá.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 3.

Mientras que en la población de Saboya, se presentó un accidente al parecer con arma de fuego, según versiones de la víctima.

Saulo José Castellanos Villamil, se presenta con una herida en la mano izquierda y manifiesta que fue una accidente, donde de acuerdo con la valoración médica, se reconoce que es una herida causada con arma de fuego, momento en que Castellanos aduce que al parecer dos sujetos en una motocicleta, en la vereda Merchán, le dispararon.

Donde luego aduce que fue un accidente que se presentó mientras departía en una tienda, mientras que llega la familiar, que inicialmente manifestó ser la esposa, mientras Castellanos dice que es la hija, finalmente por el estado de embriaguez no se identifica con claridad la causa de los   hechos.

No obstante, Castellanos Villamil, fue trasladado a la E.S.E. Hospital Regional de Chiquinquirá, para recibir atención médica debido a la lesión que presentaba.

En la vía San Miguel de Sema

Nelson Forero Lucas, de 25 años de edad, fue trasladado a urgencias del Hospital Regional de Chiquinquirá, el sábado en la noche, por las lesiones sufridas en una accidente de tránsito.  

Forero, iría en su motocicleta cuando al parecer perdió el control y sufrió una caída que hizo que fuera remitido a la entidad de salud más cercana.

El motociclista sufrió el accidente en un sector de la vereda el Charco, ayer aún estaba en la salas de recuperación de urgencias de la entidad de salud. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog