En Chiquinquirá
CON TRES NOMBRES NEGOCIARÍA VENTA DE ÁRBOLES

La Policía Nacional en actividades de registro y control en la zona céntrica de la 'Ciudad Mariana', trasladaron a la Estación de Policía a un ciudadano que a la hora de solicitar su identificación, no manifestó con claridad sus datos.

Luego de estar en la sede del Comando, dijo conocer a Israel Ruge, presidente de Asojuntas y con quien tendría un negocio de venta de árboles.

La versión

Juan Carlos Bedoya, quien fue capturado

Al parecer el señor Israel Ruge había acordado en días pasados comprarle a Juan Carlos Bedoya quién tendría otro nombre en ese momento un bosque de eucalipto y Pino avaluado aproximadamente en  cinco millones ($5000000) de pesos,  por lo que se dieron cita en la tarde jueves en el centro de la ciudad; sin saber que el vendedor tendría diferentes identidades.


Pero las autoridades cuando realizaban la actividad de registro capturaron al señor como Luis Alfredo, además se hacía pasar como Jairo y quien manifestó no tener documentos que lo identificaran como alguno de los anteriores.

Razón por la que fue llamado el señor Ruge, quién tendría un documento firmado por el ciudadano para negocio de compra de un bosque de árboles en la ciudad de Villa de Leyva, y quien luego de pruebas de dactilares, reporto se  Juan Carlos Bedoya.

Bedoya, quedo a disposición de las autoridades presuntamente por el delito de falsedad en identidad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog