En Chiquinquirá y la región
EJÉRCITO TRABAJA POR LA SEGURIDAD Y EL CUIDADO DE LOS RECURSOS NATURALES

comandante del Batallón de Infantería No. 2
Mariscal Sucre, T.C. Carlos Giovany Guerrero Torres
El comandante del Batallón de Infantería No. 2 Mariscal Sucre, T.C. Carlos Giovany Guerrero Torres, continúa adelantando actividades con la comunidad para promover seguridad y protección en la ciudad y la jurisdicción del Batallón Sucre.

Las labores

El T.C. Guerrero, ha manifestado que teniendo en cuenta la labor de seguridad u servicio de las Fuerzas Militares de Colombia, se viene  adelantando diferentes actividades de acercamiento con la comunidad para prevenir los delitos y promover seguridad en cada uno de los habitantes en las zonas rurales y urbanas.
Por ello en la ciudad de 
Chiquinquirá, se viene adelantando patrullajes en horas de la noche en diferentes sectores de la capital religiosa de Colombia, donde se busca evitar que la delincuencia porte armas blancas, de fuego y otros elementos que pueden ser utilizados para cometer algún hecho delincuencial.

Del mismo modo gracias a que labores de inteligencia en la provincia de Occidente, se ha detectado que el aprovechamiento de los recursos naturales es uno de los factores que más ataca la región, se han venido adelantando labores de sensibilización con Corpoboyaca en las poblaciones del occidente, como Pauna.

Es de recordar que la tala de bosque es notoria en el occidente y que se han realizado varias incautaciones de madera por el mal aprovechamiento de los recursos naturales.
Agregó que se vienen adelantando diferentes reuniones con la comunidad en pro de consolidar grupos de apoyo que permitan no solo evitar el delito sino que también fortalezcan el servicio en bienestar social y mejoras de la calidad de vida de los grupos intervenidos.
Recuadro. T.C. Se reunió con los ganaderos de la población de Simijaca, para identificar los delitos que más afectan a este gremio a su vez manifestar la importancia de trabajar de la mano con la comunidad para promover seguridad en la zona rural contando con el apoyo de los uniformados.

que pena molestarla es para ver si me puede colaborar con un articulo acerca de una reunión que hizo mi tc Guerrero ven acá en  batallón  con el señor alcalde de simijaca y el gremio de ganaderos
En donde se trataron temas de seguridad  en contra del abigeato también por parte del gaula  temas de anti secuestro y extorsión.
También se trató lo del control y comercio de armas, acción integral y rendimiento de resultados.

se efectuó una reunión con CORPO BOYACA en donde se trato como tema principal la articulación de operaciones en contra del aprovechamiento ilícito de recursos naturales.

Comentarios

Entradas más populares de este blog