En Boyacá
MÁS SEGURIDAD PARA LOS CHIQUINQUIREÑOS
 Y LA REGIÓN

Comandante de la Policía Nacional
de Boyacá, T.C. Carlos Fernando Triana.
El comandante de la Policía Nacional de Boyacá, T.C. Carlos Fernando Triana, manifestó que cumpliendo el plan choque, se viene trabajando en la desarticulación de bandas delincuenciales, micro tráfico, hurto en todas las modalidades y la prevención y control de las acciones que puedan generar delincuencia.

Las acciones

El alto mando indico “Para lograr el objetivo del Ministerio de la Defensa y el Gobierno Nacional se atenderá continuamente a la comunidad de manera oportuna con rodas y controles especiales a sitios reconocidos como problema, con estos e buscara generar la recuperación de parques y otros lugares donde los niños y las familias puedan departir con seguridad”.

Agrego que se promoverá con las redes de apoyo y las diferentes dependencias de la institución  programas de Policía Cívica Juvenil, sensibilización ciudadana que permita fortalecer no solo los programas de la Policía sino mantener contacto directo con la población para motivar a la denuncia.

En cuanto al fuerte de carabineros creado en Maripi, reconoció la importancia de este para la seguridad del sector rural en el municipio y sus alrededores.

Triana, finalmente expresó que la institución trabajara de la mano con la comunidad, los servicios estarán liderados con respeto de los uniformados y siguiendo los parámetros establecidos para sobre guardar la seguridad y el bienestar de cada uno de los ciudadanos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog