En Chiquinquirá
VÍAS, DELINCUENCIA Y SUS VICTIMAS MORTALES

El fin de semana las vías fueron protagonistas de fatales noticias, pues tres motociclistas fallecieron en accidentes de tránsito, que son materia de investigación por las autoridades.  Mientras que en un hecho al parecer de delincuencia fue muerto otro ciudadano en zona rural de Saboya.

Los hechos

Las víctimas y sus motocicletas quedaron en plena vía.
El sábado en la tarde aproximadamente a las 4:00 p.m., en la vía que comunica al municipio de Saboya con Chiquinquirá, dos motociclistas fallecieron en el sector de Casa Blanca.

Las versiones

Según personas que observaron el fatal accidente, uno de los motociclistas que se dirigía hacia Saboya, iba detrás de un furgón cuando habría tomado la decisión de adelantar el vehículo y con tal mala suerte que el otro motociclista apareció y sufrieron el choque, en la mitad de la vía.

Las víctimas

Como Brayan Julián Valeriano Burgos y Gilber de Jesús Avendaño Torres, fueron identificados por las autoridades los fallecidos, quienes quedaron sin vida en el lugar del accidente.

Autoridades adelantaron el levantamiento y los cuerpos fueron trasladados a medicina legal en la ciudad de Tunja, mientras las autoridades realizarían las causas del hecho.

Mientras tanto en la vía de San Miguel de Sema a Sutamarchán, en la madrugada del domingo, se presentó otro accidente de tránsito, donde un motociclista perdió la vida y el compañero llego al hospital e Sutamarchán en busca de atención médica, alertando a las autoridades de la muerte de su compañero.  Autoridades de tránsito hicieron el levantamiento del cadáver.

Comentarios

Entradas más populares de este blog