En Chiquinquirá
MIEMBROS DE UNA MISMA FAMILIA MUEREN AHOGADOS
José Rey Sierra y Sebastian Sierra Laitón, fallecieron
 ahogados en sector conocido como Quebrada grande.
 
José Antonio Rey Sierra, de 31 años de edad y Carlos Sebastián Sierra Laiton, de 19 años de edad, fueron los chiquinquireños que se ahogaron en el sector conocido como Quebrada Grande, el sábado en la tarde. Líderes voluntarios,

Defensa civil y demás autoridades realizaron el rescate de los cadáveres el domingo en horas de la mañana. 



Según se conoció por versiones extraoficiales, los ciudadanos se habrían ido en bicicleta a disfrutar del día de descanso, momento en que pedaleada tras pedaleada habrían querido descansar, momentos en que se acercan a conocer el sector y se resbalaría uno de ellos y el acompañante en su afán de ayudarlo fueron dar al fondo de la cascada.

Se conoció que desde el sábado en la tarde que una mujer habría dado aviso a las autoridades empezaron la labor de búsqueda, pero por la oscuridad fueron suspendidas hasta el domingo en horas de la mañana, cuando lamentablemente fueron rescatados los dos cuerpos sin vida.

Entre rocas y al fondo del riachuelo, fueron sacados los cuerpos sin vida de José y Sebastián, quienes eran familiares.

José, trabajaba en construcción, Sebastián deja una niña de escasos seis meses, residían en el barrio La Concepción de la ciudad de Chiquinquirá. 

El sector donde ocurrieron los hechos es exactamente en Monte de Luz, sector las gradas... Conocida como "Quebrada grande", aproximadamente a 1 k.m. de la carretera principal, es el segundo pozo donde se une el rio Suárez. 

Comentarios

  1. Muy buenas noches quisiera hacer la aclaracion de que el trabajo relalizado para la busqueda, localización y extracción, de aquellas dos personas fue,untrabajo realizado por la comunidad y la defensa civil de Chiquinquirá para que por favor sea corregida la información muchas gracias Dios los bendiga y feliz noche

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog